viernes, 15 de enero de 2010

Discografía Clair Obscur #8 - Blume 7'' (1988)




Octava parte de la discografía sin fin :D, y todavía no salimos de la década de los '80 :D




El año 1988, justamente cuando los chicos esperaban darse más tiempo para tocar en vivo, resultó ser a la vez un año con varios lanzamientos. Sacó el recopilatorio Play, el aclamado In Out, y este single, que demuestra al fin la casi desapercibida época new wave del trío francés, y la última antes de que Mr. Damerval dejara el grupo, durante su primera y última gran gira promocional.

Habiendo participado en compilados como Nos Anées Folles (descargar), y lanzado canciones como Till the Morning Light (escuchar), su máxima expresión de transición de sonido es este single promocional con dos versiones del viejo tema Blume: una versión coldwave/avant-garde (1987) -ya incluída en el In Out-, y una versión new wave (1988). Titulando a la primera Blume In; y a la segunda, Blume Out
El sonido es simpático (XD) y hoy no quiero escribir mucho. Os dejo el bendito single.

Dato freak: la carátula del single es una foto extraída del video In Out, que proyectaban durante el tour promocional de éste álbum, pero al parecer no hay registros de él a manos de mortales.




·Álbum: Blume In / Blume Out
·Año: 1988
·Artista: Clair Obscur
·Género: Coldwave/New wave
·País: Francia
·Tamaño total: 12.4Mb
·Formato: Mp3

·Tracklist:

A. Blume In

B. Blume Out



Descargar/Download

-----------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------


Adiós y hasta siempre.

Bienaventurados los que comentan.

La paz sea con vosotros.

ђ Nagashadow

6 comentarios:

Perro D Chrome dijo...

Y con tu espíritu.

Anónimo dijo...

Hola,gran post!
Primero he buscado en Last Fm,por cierto que te vi ahí también ...Bueno,tengo una pregunta ¿sabéis dónde viene incluida la versión de "blume " que está en Last y en su myspace oficial? He descargado un buen de versiones pero ninguna resulta ser la que busco.
Por favor si sabes podrías dar informes?
Postearás también "we gave a party for the gods and the gods all came"? Podrías algo también dr CO2 ,en especial "nulle aide" please y gracias

Marcx Glvzrrt dijo...

Bluntoten:

Gracias por comentar.

La versión de Blume que se encuentra en el Myspace oficial con la nota entre paréntesis (original 1982), es de La Cassette Noire, y es la misma que salió en el CD Play.
Mas si no es esa a la que te refieres, entonces debe ser la del nuevo álbum: We Gave a Party for the Gods..., que claro, también publicaré dentro de este mes, al igual que el Nulle Aide de CO2. En todo caso, la que está actualmente en el Myspace es la de La Cassette....

Saludos.

:)

-Nagashadow

Anónimo dijo...

Ahh! Creo que ya actualizaron su myspace los chicos de Clair Obscur ,la última vez que visité su perfil tenían otra versión ,no tan obscura y más dramática.
Está versión (original) del Play ya la tengo ,entonces supongo que si es la versión del "we gave a party for the gods.....
En todo caso esperaré tus post y esperaré ansioso,gracias a ti por contestar !!!!!!
Saludos !
Descargaré mientras "Sans Titre"
:!

Marcx Glvzrrt dijo...

Efectivamente acabo de revisar la versión de muestra del LastFM, y claro que es la del último álbum, que por error aparece con la carátula del Play. Así que estará acá en una semana más o menos :)

Hasta pronto.

tiloangst dijo...

muchas gracias por estas aportaciones, ojala esten bien , sigan asi, saldos