martes, 21 de julio de 2009

The Cure - demos 2004



Después de algunas varias semanas de inactividad he vuelto, y preparando algunas sorpresas para la semana que viene.

En esta ocasión os traigo 3 temas inéditos de una de mis bandas favoritas.

Gracias al fanatismo y a la generosidad de Madbobrjs di hace un par de años con las tres piezas, a mi parecer, más hermosas compuestas durante la última época de The Cure.

El que os parecerá más familiar es el ya tocado varias veces en vivo A boy I never knew, con una carga emocional incomparable y no vuelta a ver en las composiciones posteriores de la banda de Robert (sí, me refiero al horrible 4:13 Dream).

Los 3 temas fueron dejados fuera del disco homónimo de la banda (The Cure [2004]). Y se perdieron para estar solo en sesiones en vivo y bootlegs cuando la hinchada esperaba verlos agregados al desilusionante sueño de las 4:13.
Los dos barridos del grupo: Roger O'Donnell y Perry Bamonte - El Kruptóbolo

Sabemos que en 2005, una pelea entre Robert Smith y Perry Bamonte produjo serios quiebres en el grupo, tras los cuales volvió en gloria y majestad un renovado y ahora sí completamente calvo Porl Thomson. Y a pesar de ser entre Smith y Bamonte la cuestión, el verdadero dolor para los fans fue la salida de Roger O'Donnell, quien aparte de ser echado junto con Bamonte, fue tapado con la excusa de una búsqueda de innovación en el sonido de la banda, y un intento por evitar caer en el autoplagio.

O'Donnell dejó The Cure en 2005, privándole del teclado que le daba alma al grupo desde el Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me [1987] (con una desaparición momentánea entre 1990-1995 -no se es miembro de The Cure si no has hecho el jueguito del entrar-salir-). Y la importancia del teclado (y del tecladista) en el grupo queda demostrada con la no inclusión de estos tres demos en el álbum siguiente.



Os dejo estos deliciosos temas, que, si bien vienen en calidad demo, es preferible a conformarse con las versiones en vivo.



·Álbum: (ninguno, son demos) D:
·Año: 2004
·Artista: The Cure
·Género: Alternative Rock
·País: UK
·Tamaño: 18Mb
·Formato: Mp3


·Tracklist:

-A boy I never knew-
-Please come home-
-Strum-

The Cure - formación 2004 - El Kruptóbolo

Descargar/Download
-----------------------------------------------


Disfrutadlo.

PD: Iba a subir más The Sandman, pero veo que es lo que menos descargas ha tenido del blog. Espero algún comentario para retomar la serie. Preparo material inédito relacionado con SOPOR y espero que voten en la encuesta del costado para trazar mejor lo que se venga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj no es porque me hayas convencido, porque desde hoy en la tarde que tengo a un artista metido en la cabeza... mañana antes del mediodía pienso subir algo al blog... ;)

Anónimo dijo...

Lo bajaré.. gracias!
:)
cuando te vea te comento mis impresiones sobre estos temas