miércoles, 22 de abril de 2009

ENTER - LCF (2007)


De los tiempos primordiales y de los espacios lejanos llegan fuerzas poderosas representadas en este disco increíblemente hipnótico y con la capacidad de trasnportar hasta mundos abstractos, en los que conceptos que hacen ver infantiles nuestras ideas batallan entre sí, en medio de nosotros.
ENTER es un proyecto chileno solista del Andrés Fuentealba, compositor de música electroacústica minimalista, cuyas melodías representan los espacios fuera del alcance del lenguaje, que se encunetran frente a nosotros y que no somos capaces de percibir. Inspirado en mitologías nórdicas y otras mucho más antiguas, logra producir una sensación de estar ante verdades no ocultas, sino que no-alcanzadas.
Utilizando como recurso musical sonidos propios del trip-hop con un leve toque marcial, ENTER deja de lado todo sensacionalismo trance para entrar en mundos más racionales. Mezcla sonidos acuosos y envolventes con arritmias graves y profundas.
El disco debut, LCF, fuera de ser un disco oscuro es un disco vacío, en el que los colores no forman parte aun. Trasnparente, líquido. Sus títulos aluden a la destrucción de los erróneos conceptos de "bien" y "mal" para resucitar dioses clásicos y conceptos perdidos o ahogaods en prejuicios. Recomendable para salir un rato del mundo tangible.

Les dejo la dirección de su MySpace: http://www.myspace.com/enterchile

Y el primer disco:


·Álbum: LCF
·Año: 2007
·Artista: ENTER
·Género: Electroacústica
·Estilo/s: Minimal, experimental, trip-hop, ambient
·Formato: Mp3 / carpeta comprimida en RAR
·Tamaño: 38.5 Mb




Download / Descargar Aquí






------------------------------------------------

2 comentarios:

Zaturnine dijo...

Gracias.
He agregado tu banner.

Por cierto, este disco se ve interesante. Me lo llevo.
Saludos!

Manuel Gatica Holtmann (ARK) dijo...

Este disco es uno de mis favoritos. Ojala pronto escuchemos otro trabajo de fuentealba.